Páginas

jueves, 31 de mayo de 2012

Previa Real Ávila - Barakaldo. Analizando al Barakaldo.


Tras superar la primera eliminatoria frente al Tuilla, el Real Ávila, volvió a estar presente en el sorteo para la lucha por el ascenso a 2ªB, siendo este celebrado, el pasado lunes, de nuevo en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Después de un primer plato un poco atragantado, de segundo, nos ha tocado al Barakaldo de Vizcaya. El Barakaldo es un conjunto histórico, fundado en 1917, que ostenta el tercer puesto en la clasificación global de 2ªB al haber disputado en esa categoría 27 temporadas, solo superado por el Pontevedra y por la Cultural Leonesa. También ocupa el 34º lugar en la clasificación global en la División de Plata, al haber disputado en ella 31 temporadas.

jueves, 17 de mayo de 2012

Previa, Play-off por el ascenso a 2ªB. Tuilla - Real Ávila.


El Tuilla es el elegido. Tras el sorteo realizado el pasado lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el Real Ávila, se las tendrá que ver con el Tuilla, equipo asturiano, en la primera ronda del play-off para el ascenso a 2ªB. Un rival que "a priori" es asequible, ya que se ha clasificado como el segundo peor cuarto en cuanto a puntos se refiere con 65, siendo tan solo superado por el Parla de la Comunidad de Madrid, con 64. Datos que en una eliminatoria de ascenso poco o nada tienen de validez.

jueves, 10 de mayo de 2012

Atletismo: IV Cross de los Vientos de Las Navas del Marqués.


Por fin llegó el día del estreno, de la nueva carrera a pie, en Las Navas del Marqués. Tras tres años de existencia como carrera popular, este año, dio el salto para convertirse en carrera de montaña, un cambio para mejor, ya que se vio aumentado el numero de corredores, llegando a los 272 participantes, en torno a 170 personas más que en la última edición. 

También creció el número de kilómetros a recorrer, pasando de los aproximadamente 10 ó 11 kilómetros en ediciones anteriores hasta los 15 de este año.

viernes, 4 de mayo de 2012

La Historia de las Finales entre el Athletic de Bibao y el Atlético de Madrid. De Hermanos a Rivales.



Como todos ustedes ya saben la final de la Europa League tendrá sabor español, al  disputarla entre sí dos equipos españoles, Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid o Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, como ustedes prefieran. Dos conjuntos históricos en el mundo del  fútbol tanto a nivel nacional como internacional donde el Athletic de Bilbao se caracteriza por la garra, el coraje y el orgullo, al jugar siempre con jugadores propios de la tierra Vasca, mientras que el Atlético de Madrid, que decir del Atlético de Madrid que no se sepa ya, es la pasión, lo impredecible, lo mágico tanto para lo bueno como para lo malo.

El 9 de mayo de 2012 ambos conjuntos que se enfrentaran con la intención de levantar la Copa lo más alto posible en el cielo estrellado de Bucarest. Se prevé una gran batalla entre ambos, dos estilos distintos que se cruzaran para ser rivales, sin olvidar que hubo un tiempo, en sus orígenes, donde ambos equipos caminaron juntos, dados de la mano, como buenos hermanos.